Fraustro se mantiene el top 20 en Carolina del Norte

A pesar de tener un ligero descenso en la clasificación general, el golfista mexicano Óscar Fraustro se mantuvo dentro del top 20 del Wyndham Championship, fecha correspondiente al calendario regular del PGA Tour que tiene como escenario el Sedgefield CC de Greensboro, Carolina del Norte y que reparte una bolsa de cinco millones 400 mil dólares.

 

El chihuahuense tuvo una segunda ronda de 68 golpes para un acumulado de 133 impactos, siete bajo par, actuación que le valió estar empatado en el sitio 16 de la competencia junto con otros cinco jugadores.

 

La tarjeta de Fraustro quien salió por el hoyo diez, incluyó birdies en el 18, uno y cinco por bogey en el seis. El también mexicano Carlos Ortiz, no pasó el corte por un golpe.

 

Los líderes del torneo son los estadounidenses Tiger Woods y Tom Hoge, ambos con un marcador de 129 golpes, 11 bajo par, mientras que la tercera posición con 130 impactos, diez bajo par, la comparten los locales Davis Love III y Chad Campbell.

 

En el News Sentinel Open presented by Pilot, los mexicanos Roberto Díaz, Abraham Ancer y Sebastián Vázquez, no pasaron el corte.5785 oscar fraustro

Author: Editor

Share This Post On