Óscar Serna, líder en Mazatlán

Óscar Serna mantuvo la calma en un campo difícil y consiguió el liderato en el primer día del Mazatlán Golf Championship, el cual se está llevando en el Estrella del Mar Golf, Condos and Beach Resort.

La cima del primer día en el Mazatlán Golf Championship fue un carrusel de emociones, en donde cinco golfistas llegaron a ocupar el lugar de privilegio durante buena parte de la competencia. Las condiciones de viento, calor y humedad fueron fundamentales en el desarrollo del primer día.

Serna, quien tuvo un score de -4, tuvo constancia y firmó su victoria en el front nine, donde consiguió cuatro birdies (hoyos 1,3,4 y 7) de los cinco que consiguió a lo largo de su día. Solo tuvo un pequeño fallo en el hoyo 5, pero no opacó la gran actuación en el campo, redondeándola en el 18.

En segundo lugar se ubicó el queretano Santiago Quirarte, quien firmó un score de -2. El golfista queretano tuvo cinco birdies a lo largo de su jornada (hoyos 1, 5, 7, 11 y 18), pero tres bogeys, en los hoyos 2, 8 y 14, le impidieron colocarse en el liderato del primer día.

Los argentinos Daniel Barbetti y Mauricio Molina empataron en el tercer sitio con un score de -1. El primero tuvo tres birdies y un bogey, mientras que Molina realizó seis birdies, aunque cinco bogeys le arruinaron el día, aunque sigue en la lucha por el título del torneo.

20958245150_e728b82ee4_o

Author: Editor

Share This Post On