Ortiz concluye temporada en el PGA Tour

El golfista mexicano Carlos Ortiz, dio el cerrojazo a su temporada de novato dentro del PGA Tour al finalizar empatado en el sitio 65 del Deutsche Bank Championship, segundo evento de los Playoffs del PGA Tour que finalizó ayer en el TPC de Boston, Massachusetts.

 

Ortiz, llegó a estar dentro del top 20 del torneo que repartió una bolsa de ocho millones 250 mil dólares, sin embargo, una última ronda de altibajos de 76 impactos, impidió que escalara posiciones en la tabla general al finalizar con 287 golpes, tres arriba de par.

 

“Último día en mi temporada de novato en la PGA. No fue el resultado que hubiera querido, pero estoy contento con una buena temporada, reteniendo mi tarjeta para el siguiente año y quedando entre los mejores 100, teniendo la oportunidad de jugar los dos primeros torneos de las finales de la Fedex Cup. Muchas gracias a todos los que me han apoyado y seguido en esta temporada. Listo para unas vacaciones y preparándonos para la siguiente temporada”, escribió Ortiz en su cuenta de Facebook.

 

El campeón del evento fue el estadounidense Ricky Fowler con un score de 269 strokes, 15 bajo par.

 

 

533467ebcb5f6-carlos-ortiz

Author: Editor

Share This Post On