Yamamoto co-líder en Litibú

1568yoshioyamamoto

El primer día en Litibú se caracterizó por la lluvia que cayó sobre el campo, la cual se convirtió en tormenta eléctrica que obligó a suspender la ronda por alrededor de 25 minutos, tiempo en el cual los jugadores fueron resguardados en la casa club.

Pero ni la lluvia impidió que Yamamoto y Morales estuvieran sólidos y pelearan palmo a palmo el liderato del Riviera Nayarit Open, en su primer día.

Yoshio firmó una tarjeta de -5 bajo par, fruto de cinco birdies y ningún bogey, mientras que Morales realizó un águila, en el hoyo 18, cuatro birdies y un bogey en el hoyo 3, aunque la distancia con respecto al segundo lugar no es mucha.

Tres golfistas ocupan la segunda posición del Riviera Nayarit Open: Juan Diego Fernández, Erácleo Bermúdez y Ricardo Malacara con score de -4 bajo par.

Fernández tuvo cinco birdies en su ronda por un bogey en el 18, mientras que Bermúdez concretó cuatro birdies y Malacara finalizó con un águila, cuatro birdies y dos bogeys.

En el tercer sitio están empatados Óscar Serna y Fernando Figueroa con -3 bajo par, mientras que en el cuarto escalafón se encuentran Santiago Quirarte, Daniel Barbetti y Jorge Ruíz, con -2.

Author: Editor

Share This Post On