Barbetti se impuso en Litibú

Daniel Barbetti rompió los pronósticos y se llevó el Riviera Nayarit Open, tercera fecha del México Golf Tour 2015, el cual se realizó en el impactante complejo de Litibú de FONATUR.

El argentino tuvo una ronda final de -6, la segunda mejor del día, para un acumulado de -11, números que le permitieron superar a un heroico José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’, quien finalizó en el segundo sitio en el leaderboard apenas con dos golpes menos.

Barbetti tuvo un back nine casi de película: fue en esta parte donde consiguió cinco de los siete birdies, con dos bogeys que no opacaron la suprema actuación de este golfista argentino.

‘El Camarón’ Rodríguez tuvo problemas de salud en esta ronda final, y sufrió para terminar la competencia. Como buen campeón, el guanajuatense finalizó su ronda con -1, para un score acumulado de -9 bajo par.

José de Jesús Rodríguez tuvo un día regular al concretar solamente tres birdies y dos bogeys, y se quedó a nada de concretar otra hazaña, pero enfrente tuvo a un Daniel Barbetti magnífico en todos los sentidos.

En tercer sitio empataron con score total de -8: Roberto Rodríguez, Sergio Acevedo y Ángel Morales. Rodríguez fue uno de los hombres de la jornada al finalizar una ronda final de -7, fruto de siete birdies y ningún error. El argentino Acevedo tiró la cantidad de ocho birdies, la mayor cantidad del día.

Con -7 en el score acumulado terminaron Juan Diego Fernández y Erácleo Bermúdez.

La próxima fecha del México Golf Tour será el Acapulco Classic, que se llevará cabo del 25 al 27 de septiembre en el campo de Tres Vidas del puerto guerrense.

21213105230_a2feab2275_b

Author: Editor

Share This Post On