Serna y Quirarte ganan el Match Play Tecate-Heineken

Los profesionales Óscar Serna y Santiago Quirarte representantes del Equipo Tecate, superaron por 5 y 3 a la escuadra amateur o Equipo Heineken integrada por Miguel Alejandro Garza y los hermanos Ismael y Édgar Fernández Reynaga, en lo que fue la sexta edición del 2015 del Match Play Tecate-Heineken.

 

Bajo un clima de 34 grados centígrados y un factor de humedad de casi el 90 por ciento, el Club Campestre Tampico fue testigo de cómo la experiencia de los profesionales, se impuso a la juventud del trío de amateurs, el cual al principio se defendió con todo e intentó darle batalla a los jugadores de paga.

 

Un birdie en el hoyo uno por parte de Serna, puso al Equipo Tecate al frente en el marcador uno arriba. Para el hoyo dos, Quirarte firmó otro birdie, sin embargo, Miguel Garza no se quedó atrás y también embocó bajo par. En el tres, de nueva cuenta Quirarte se despachó con otro birdie, pero Ismael Fernández le respondió con la misma moneda.

 

En el hoyo cuatro, el mismo Ismael registró un estupendo birdie para empatar las acciones. Toda la galería se ilusionó con la actuación de los amateurs de quien se esperaba la sorpresa, sin embargo, Serna campeón de la etapa profesional, sacó su experiencia al embocar birdies consecutivos del ocho al diez, lo que puso las acciones tres arriba a favor de los profesionales.

 

Fue Quirarte con un birdie en el 12 y un águila en el 15, que puso cifras definitivas en el marcador. “Fue un gran torneo, la verdad los amateurs dieron mucha pelea. Lo más importante de estos torneos más allá del resultado, es ver el gran talento que hay en nuestro país”, dijo Quirarte.

 

El triunfo le dio a los profesionales además de 100 mil pesos, el derecho a disputar la Gran Final del Match Play Tecate-Heineken que se llevará a cabo en un lugar y fecha por definir, y en la cual habrá como premio al que gane, un viaje todo pagado a presenciar el partido del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou correspondiente a la temporada 2015-2016 de la liga española.

cheque match

Author: Editor

Share This Post On