Vázquez se mete al top cinco en el PGA Tour Latinoamérica

El valor de una victoria en este Tour es sumamente importante ya que quien lo logra se mete de lleno en la pelea por el título, por eso es doblemente destacable el logro del mexicano Sebastián Vázquez quien, a pesar de todavía no haber ganado ingresó a Los Cinco luego de su empate por el segundo puesto en el Volvo Colombian Classic.

El talentoso jugador azteca superó todos los cortes en lo que va de la temporada y este domingo sumó su quinto Top-10 en los nueve eventos que disputó en este 2015. Esta regularidad es la causa de su ingreso a Los Cinco y el anuncio de que será un rival duro en el camino hacia el Web.com Tour.

Con experiencia ya probada en el Tour que conduce al PGA TOUR el jugador de 24 años se preparó intensamente en el descanso e incluso jugó tres eventos en el Web.com Tour en donde estuvo cerca de ingresar directamente a las Finales.

Vázquez ya se puso en carrera y seguramente será protagonista decisivo hasta el final de la temporada.

El otro ascenso destacado de la semana fue el del campeón Mitch Krywulycz quien saltó del 127° al 11° y se ilusiona con pelear por un lugar en lo más alto del Ranking.

Quien perdió su lugar en Los Cinco fue el campeón del All you need is Ecuador Open, el colombiano Ricardo Celia, quien cayó al sexto lugar, mientras que otro colombiano, Santiago Rivas trepó hasta el séptimo escalón y así hay tres cafeteros en el Top-10.

Vazquez

CON INFORMACIÓN Y FOTO DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

Author: Editor

Share This Post On