Rodríguez cerca del título en Monterrey

Otra ronda de 66 golpes para un total de 132 impactos 12 bajo par, mantuvo al coahuilense Adrián Rodríguez en la cima de la clasificación del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia que se desarrolla por primera ocasión en el Valle Alto Club de Golf de Monterrey, Nuevo León.

 

Rodríguez de apenas 21 años de edad, firmó birdies en los hoyos dos, seis, nueve, diez, 12, 13 y 16, además de bogey en el 14. “En general mi juego estuvo excelente, aunque fallé algunos putts”, comentó el coahuilense quien mañana buscará su primer título como profesional. “Este es el deporte que amo y a lo que me quiero dedicar, sin embargo, tendré que salir a jugar hoyo por hoyo y no presionarme”.

 

El líder en Monterrey quien fuera el Novato del Año del Tour Tecate en 2014, saldrá a la última ronda con una ventaja de siete golpes sobre su más cercano perseguidor el local amateur Enrique Livas. “Deberé tener la mente fría, saldré a divertirme sin importar lo que he hecho durante estos dos días”, comentó el llamado Hulk del golf nacional, por ser uno de los pegadores más largos del país.

 

Por su parte Livas de 24 años quien por el momento no piensa en incursionar en el sector de paga, opinó que a pesar de haber tenido un buen segundo día, nada tuvo que hacer ante el juego de su viejo amigo Adrián. “La verdad es que fue un buen día para mí, pero Adrián jugó muy bien, el es un buen amigo, pero hace como ocho años que ni jugábamos juntos. Mañana buscaré darme algunas oportunidades, todo con paciencia y veremos qué pasa”, agregó el representante del club sede quien acumula 139 strokes, cinco menos.

 

Empatados en la tercera posición con 141 impactos se encuentran José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, Julián Valenciana y el amateur Patricio Guerra.

 

CONTINGENTE AMATEUR

De los ocho jugadores amateurs que iniciaron el torneo, cinco pasaron el corte. Enrique Livas está en el segundo lugar, Patricio Guerra es tercero, Fernando de Regil es séptimo, Mauricio Martínez es noveno y Marcelo Treviño ocupa el puesto 17.

 

JUGADORES EXTRANJEROS

Los estadounidenses Emiliano Martínez y Brant Wiwi, son los dos únicos representantes foráneos del torneo regiomontano.rodriguez jueves 2

Author: Editor

Share This Post On