‘Hulk’ Rodríguez triunfa en Monterrey

El coahuilense Adrián Rodríguez, se adjudicó su primer título como profesional al imponerse en el Valle Alto Club de Golf de Monterrey, Nuevo León, sede de la séptima etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia.

 

El jugador de apenas 21 años de edad, quien el año pasado obtuviera tres segundos lugares en el tour, por fin saboreó las mieles del triunfo al finalizar con un score de 204 golpes, 12 bajo par, con una última ronda de 72 golpes, par de campo, producto de una ronda de altibajos que incluyó un águila en el hoyo diez, birdies en los hoyos, seis, siete y 13, por bogeys en el 12, 14 y 16, además de un doble bogey en el 18.

 

“Las palabras sobran, me siento increíblemente entusiasmado, emocionado, muy pero muy feliz”, dijo el jugador apodado Hulk por ser de los que más largo le pega al driver en México, con un promedio de 350 yardas. “Empecé muy bien la verdad hasta el hoyo 14, donde cambió un poco mi mentalidad, como vi que venía ganando por mucho, quise jugar a lo seguro por lo que cometí tres errores al final, situación en la que deberé trabajar porque tengo que jugar hoyo por hoyo y tiro por tiro”, agregó Rodríguez.

 

El acreedor al cheque de 145 mil pesos que había para el primer lugar, agradeció el apoyo de su familia, su padre Gabino, su madre Laura y su hermano Gabino Jr., quienes estuvieron presentes en el triunfo del Novato del Año del Tour Tecate en 2014.

 

Otra grata sorpresa del torneo regiomontano, fue el segundo lugar obtenido por Octavio Rodríguez, hermano menor de José de Jesús Camarón Rodríguez máximo ganador del tour con 17 títulos. “Estoy muy contento con este resultado, quiero agradecerle a mi familia por su apoyo, pero en especial a mi hermano Chuy por todos sus conejos, obvio que quiero seguirle los pasos”, dijo el jugador de 27 años, quien finalizó con un score de 211 golpes, cinco bajo par.

 

En la tercera posición con score de 212 golpes, cuatro menos, finalizó el Camarón, mientras que el mejor amateur del certamen fue el local Patricio Guerra quien fue cuarto con un acumulado de 213, tres bajo par.

 

LA RONDA DEL DÍA

Octavio Rodríguez subcampeón del torneo en apenas su cuarta apertura en el Tour Tecate y Efrén Serna Jr., registraron las mejores rondas del día, ambos con 67 golpes.

 

CONTINGENTE AMATEUR

En el torneo participaron un total de ocho jugadores amateurs, de los cuales pasaron el corte cinco, siendo el mejor colocado Patricio Guerra en cuarto lugar.

 

JUGADORES EXTRANJEROS

Los estadounidenses Emiliano Martínez y Brant Wiwi, además del argentino Ignacio Brea fueron los tres representantes foráneos del torneo regiomontano. Martínez fue el único que pasó el corte al finalizar en el sitio 22.

ADRIAN_RODRIGUEZ

Author: Editor

Share This Post On