Fraustro se lleva exención para Mayakoba

El OHL Classic at Mayakoba estuvo de fiesta este fin de semana, con la participación de Charley Hoffman en Golf PARa Todos, con el calificatorio de golf para mexicanos que fue ganado por Yoshio Yamamoto y quien recibirá la 2da exención para jugar en el OHL Classic at Mayakoba y por último la selección de Oscar Fraustro que por sus méritos y desempeño en esta última temporada se ganó la 3ra exención para competir en el único evento de la PGA TOUR en Latinoamérica.

Oscar Fraustro recibió la tercera exención, misma que se determinó tras la votación del Comité Ejecutivo de Selección conformado por: el golfista veterano Esteban Toledo, Pablo Suinaga – Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Guillermo Dávila – Presidente de PGA de México y representantes de OHL y el OHL Classic at Mayakoba. Fraustro recibió la invitación final por su rendimiento constante durante toda la temporada en varias giras profesionales. Será la cuarta participación de Fraustro en el OHL Classic at Mayakoba.
“Para mí es un privilegio regresar a Mayakoba a jugar el torneo que más disfruto y con la meta de venir a pelear por el trofeo,” dijo Oscar Frautro.

Oscar Fraustro 2

Author: Editor

Share This Post On