Fraustro fue cuarto en Mérida

El golfista mexicano Óscar Fraustro, finalizó empatado en el cuarto lugar del Mundo Maya Open presentado por Heineken, fecha correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que se desarrolló en el Yucatán Country Club de Mérida y que repartió una bolsa de 175 mil dólares.

 

Fraustro hizo birdies en los últimos cinco hoyos para hacer ocho bajo par 64, un score con el que igualó un récord de campo que el mismo había fijado en 2011. Su ronda de ayer fue también la mejor de la semana y lo convirtió en el mejor mexicano del torneo. Con total de 14 bajo par, Fraustro igualó en la cuarta posición con el estadounidense Keith Mitchell.

 

El estadounidense Nicholas Lindheim dejó su mejor esfuerzo para la tarde ayer y con una ronda final de siete bajo par 65 logró rebasar al brasileño Daniel Stapff para ganar el torneo.

 

Lindheim, quien se impuso con total de 18 bajo par 270, inició la jornada en un empate por el segundo lugar, a cinco golpes de Stapff. El joven brasileño había jugado muy sólido los primeros tres días, pero ayer se tuvo que conformar con una ronda de 72 que lo llevó a terminar segundo con 16 bajo par.

 

El también estadounidense Nate Lashley fue otro que remontó posiciones este último día. Cerró con una ronda de 66 para avanzar del séptimo puesto al tercero, a dos golpes del campeón.

 

CON INFORMACIÓN Y FOTO DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

22101317728_45e880f853_k

Author: Editor

Share This Post On