Tiger continuó promoviendo la Bridgestone America’s Golf Cup

Los ojos del golf americano se posan en México esta semana para la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value, torneo correspondiente al calendario del PGA TOUR Latinoamérica, que se desarrollará en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Todo listo para que los aficionados mexicanos puedan ver a muchos de los mejores jugadores del PGA TOUR LA en esta competencia por equipos de dos integrantes. Sobresalen las presencias estelares del norteamericano Matt Kuchar (nro 13 del Ranking Mundial), los locales Carlos Ortiz (jugador regular del PGA TOUR), Esteban Toledo (miembro del Champions Tour) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (jugador del European Tour). Serán 30 equipos que se disputarán desde este jueves el cetro del mejor de América en un formato de Four Ball sin corte clasificatorio con una bolsa de 300 mil dólares en premios.

La acción comenzará este jueves cuando a las 9:14 los chilenos Christian Espinoza y Guillermo Pereira y los colombianos Marcelo Rozo y Manuel Merizalde peguen sus tiros de salida y den oficialmente por inaugurada la competencia de esta segunda edición del evento de golf por equipos más importante del golf continental.

Entre las salidas destacadas en la primera vuelta están la de los locales Toledo y Alex Quiroz a partir de las 11:20. Los paraguayos Zanotti y Marcos Ruiz lo harán a las 11:34, mientras que a las 12:02 saldrá el equipo de Estados Unidos integrado por Kuchar y Justin Hueber, el norteamericano mejor ubicado en el ranking del PGA TOUR Latinoamérica, junto a los mexicanos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

Este miércoles, una vez más Tiger Woods fue el centro de atracción ya que por la mañana el norteamericano estuvo en el Club Campestre participando de un Meet and Greet durante un desayuno ofrecido a los sponsors, además estuvo en algunos sectores del campo de golf. También se desarrollaron dos Pro-Am de los que participaron los invitados especiales de los principales sponsors del torneo.

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y Tiger Woods / Gentileza: PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

6365370tiger-EPN

Author: Editor

Share This Post On