Fraustro triunfa en la Riviera Maya

Óscar Fraustro dijo que iba por su año de revancha y lo empezó de buena manera. El de Chihuahua se proclamó campeón del Riviera Maya Open, sexta fecha del México Golf Tour 2015 (MGT 2015), el cual se llevó a cabo en el club Grand Coral Riviera Maya.

 

Fraustro tuvo un total de 209 golpes para un score acumulado de -4 bajo par, e hizo valer los pronósticos en su torneo debut en el MGT 2015. Mejor no pudo comenzar su año en que planea regresar a su nivel.

 

La ronda final de Fraustro fue casi perfecta, con una precisión casi milimétrica. Concretó 69 golpes, mismos que la primera jornada, para un total de -2 bajo par, con tres birdies y un solo bogey. Un verdadero temple de acero tuvo el de Chihuahua, quien peleó palmo a palmo con Efrén Serna, quien terminó en el segundo lugar.

 

Serna concluyó el Riviera Maya Open con un total de 210 golpes para un score acumulado de -3 bajo par. Efrén sufrió en esta última ronda al realizar seis birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, pero estuvo rozando el primer lugar del leaderboard y estuvo a punto de concretar la hazaña en el último hoyo.

 

En tercera posición se posicionó Santiago Quirarte, con un total de 211 golpes para un score acumulado de -3 bajo par. El de Querétaro tuvo en su última ronda tres birdies con igual cantidad de bogeys.

 

Manuel Inman y Juan Diego Fernández culminaron con un score acumulado de -1 bajo par, ocupando la cuarta posición en el leaderboard. Fernández comenzó la última jornada del Riviera Maya Open como líder en el acumulado, pero tuvo un día con dos birdies y cinco bogeys.

 

La séptima fecha del México Golf Tour 2015 se llevará a cabo en el campo del Aak Bal Marina Village, Golf and Beach Resort en Champotón, Campeche, cuando se realicé el Campeche Golf Classic del 29 de octubre al 1 de noviembre.

22483303115_675fd84463_o

Author: Editor

Share This Post On