Guatemalteco Toledo ganó en Campeche

En una cuarta ronda cardiaca, el guatemalteco José Toledo se llevó el título del Campeche Golf Classic y, de paso, se consagró como el segundo golfista foráneo que se lleva un título del México Golf Tour 2015 (MGT 2015) con un score de -7 bajo par.

Cuando todo parecía que cualquiera de los que conformaban el grupo de honor – Robert de Biase, Roberto Díaz, Daniel Zuluaga y Manuel Inman– parecía llevarse el séptimo trofeo del MGT 2015, apareció Toledo para venir de atrás y arrebatar el campeonato.

Toledo tuvo su mejor día en el campo de Aak Bal Marina Village, Golf and Beach Resort con un total de 209 golpes. En su ronda final hizo ocho impresionantes birdies por solo dos bogeys, los suficientes para llevarse su primer título en el MGT 2015.

Con 210 golpes y un acumulado de -6 bajo par, empataron Pablo Rincón Gallardo y el venezolano Robert de Biase. El joven mexicano Rincón Gallardo tuvo su mejor ronda con 69 golpes y estuvo a punto de llevarse su primer trofeo como profesional, mientras que De Biase concretó una ronda final de 70 golpes.

Andrés García y Roberto Díaz empataron en el cuarto lugar con un score acumulado de -7 bajo par, mientras que Manuel Villavicencio y Manuel Zuluaga se quedaron en el sexto sitio con -4 bajo par.

La octava fecha del México Golf Tour 2015 se llevará a cabo en el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, cuando se dispute el Chiapas Golf Challenge del 5 al 8 de noviembre de 2015.

22510912850_8ef4fdb2b8_o

Author: Editor

Share This Post On