Amaya triunfó en Chiapas

Jesús Amaya se convirtió en el octavo campeón del México Golf Tour 2015 al llevarse el Chiapas Golf Challenge, con 204 golpes y un score acumulado de -12 bajo par.

 

El colombiano y José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’ lucharon palmo a palmo en la ronda final del torneo, que se llevó a cabo en el Club Campestre de Tuxtla, en donde el primero terminó imponiéndose en los últimos cuatro hoyos.

 

Amaya solo tuvo el día un bogey en el hoyo 2, pero después se levantó y concretó un total de seis birdies seguidos, convirtiéndose en el primer colombiano en alzar un título del MGT 2015.

 

José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’ inició la jornada como líder y como buen guerrero luchó los 18 hoyos, sin embargo, tuvo dos bogeys en los hoyos 16 y 17 de los cuales ya no se levantó. El golfista de Irapuato cerró con cinco birdies y cuatro bogeys. para 206 golpes Raúl Cortés y Kenji Murayama terminaron con 208 golpes y un score acumulado de -8 bajo par. El primero cerró con un águila, cuatro birdies, y dos bogeys, mientras que Murayama tuvo cuatro birdies, un bogey y un doble bogey.

 

Cabe destacar también al chiapaneco Roger Sánchez, quien culminó en la cuarta posición con 210golpes y un score de -6 bajo par, fruto de cinco birdies y dos bogeys, siendo su mejor posición en un torneo del MGT 2015.

 

Jorge Cárdenas, golfista del Club Campestre de Tuxtla, se convirtió en el Mejor Amateur del MGT 2015, ubicándose en el lugar 28 del Chiapas Golf Challenge con un total de 222 golpes y un score de +6.

 

La novena fecha del México Golf Tour 2015 se llevará a cabo en el Bajamar Ocean Front Golf Resort: el Baja California Invitational, que se celebrará del 19 al 22 de noviembre próximos.

22268242864_5c4ff09b5a_o

Author: Editor

Share This Post On