Top 25 para Cazaubón en Argentina

El golfista tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, fue el mejor exponente nacional dentro del 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE, evento del PGA Tour Latinoamérica que tuvo como escenario el Jockey Club de Buenos Aires, Argentina, y que repartió una bolsa de 175 mil dólares.

 

Cazaubón finalizó empatado en el sitio 24 con un marcador de 281 golpes, uno arriba de par, producto de rondas de 70, 70, 73 y 68, mismo score que el de otros cuatro participantes.

 

En el sitio 29, finalizó Santiago Gaviño con un acumulado de 282 impactos, dos arriba de par, en tanto que Armando Villarreal finalizó en la posición 46 con 286 golpes, seis arriba de par. Armando Favela, Juan Pablo Solis y Sebastián Vázquez, no pasaron el corte.

 

Por su parte el estadounidense Kent Bulle, hizo birdie en el hoyo 72 para superar por un golpe al amateur uruguayo Juan Álvarez y ganar el torneo.

 

Empatado en el liderato al comenzar el día, Bulle presentó una tarjeta de 1-bajo par 69 en la ronda final para cerrar el histórico campeonato con un total ganador de 11-bajo par 269. La victoria en el decimoquinto torneo de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica lo impulsó hasta el segundo lugar de la Orden de Mérito con solo tres torneos por jugar y a 22 mil 989 dólares por debajo del mexicano Cazaubón.

DSC_5555

Author: Editor

Share This Post On