Salcedo se afianza en Tulum

Un acumulado de 143 golpes, uno bajo par, mantuvo al morelense Juan José Salcedo en la cima de la clasificación de la octava etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, que tiene como escenario el Riviera Maya Golf Club campo que recibe la penúltima etapa del año del circuito de paga más antiguo en México, la cual reparte una bolsa de 800 mil pesos.

 

De nueva cuenta el trazado sede, creación del afamado diseñador Robert Trent Jones Jr. de siete mil 272 yardas hizo estragos en el desempeño de los jugadores, quienes han reconocido la dificultad del campo. “Estoy muy contento de que ya terminó la segunda ronda, fue un día muy estresante la verdad. El campo es muy complicado, los tiros de salida con el aire se hacen más angostos”, dijo Salcedo quien reside en Houston, Texas.

 

La tarjeta del líder fue de 75 golpes que incluyó birdie en el hoyo 16, por bogeys en el ocho, nueve, diez y 18. “Tuve algunos errores como por ejemplo en el hoyo ocho, sin embargo, logré sacar muy buenos bogeys, espero mejorar para mañana”, agregó Salcedo.

 

En la segunda posición se colocó el queretano Erácleo Bermudez, quien acumula 147 impactos, tres arriba de par. “Hoy no fue un buen día, el campo te come si cometes errores, espero recuperar terreno para mañana, trataré de ser agresivo, pero sin presionarme”, dijo el veterano Bermúdez ganador de un par de torneos en el Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia.

 

En tercer lugar se colocó José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez con un marcador de 149 golpes, cinco arriba de par.

 

CONTINGENTE AMATEUR

En el torneo participaron tres jugadores amateurs. Diego Bazin, Andrés Magallón y Miguel Alejandro Garza, ninguno de ellos pasó el corte

 

COMANDO EXTRANJERO

En la justa participan 12 jugadores extranjeros representando a Colombia, Venezuela, Brasil, Canadá y Estados Unidos. El mejor en la tabla de posiciones, es el colombiano Daniel Zuluaga en el décimo sitio con 152 golpes, ocho arriba de par.

juan_salcedo 2

Author: Editor

Share This Post On