Díaz gana en Tulum

Una última ronda de 69 golpes para un acumulado de 220, cuatro arriba de par, le dio al veracruzano Roberto Díaz el título de la octava etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, que tuvo como escenario el Riviera Maya Golf Club campo que recibió la penúltima etapa del año del circuito de paga más antiguo en México, la cual repartió una bolsa de 800 mil pesos.

 

Díaz campeón de la pasada edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, por fin pudo llevarse el sitio de honor del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia desde que ingresó en 2010. “Estoy muy contento la verdad, fue un torneo de altibajos, pero gracias a esta última ronda se me pudo dar el triunfo”, comentó Díaz, subcampeón del Tour Tecate en Querétaro 2011.

 

“Ayer fue un día muy duro, pero hoy llegué con expectativas nuevas, llegué sin presión, sólo traté de pegar buenos tiros y las cosas se terminaron dando. Desde el principio tuve muy buenos acercamientos lo que marcó el ritmo de la vuelta, metí un muy buen putt en el cinco, hasta que de repente y sin darme cuenta venía con tres menos y cerré con birdie en el 17”.

 

La segunda posición correspondió al morelense Roberto Rodríguez Cacho, quien finalizó con un acumulado de 221 impactos, cinco arriba de par. “Me voy muy contento con este resultado, es mi mejor posición en este Tour y vamos por más. Fue un campo muy difícil por lo que mi actuación me deja satisfecho a pesar de los scores altos, sin duda es uno de los campos más complicados que me ha tocado jugar”, dijo Rodríguez Cacho.

 

En el tercer sitio con un score de 223 golpes, siete arriba, finalizaron José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Juan Salcedo, líder durante las dos rondas previas, quien hoy firmó una tarjeta de 80 golpes.

 

RONDA DEL DÍA

La mejor tarjeta del día fue para Roberto Díaz con 69 impactos, producto de birdies en los hoyos ocho, diez, 12 y 17 por bogey en el 13.

 

CONTINGENTE AMATEUR

En el torneo participaron tres jugadores amateurs. Diego Bazin, Andrés Magallón y Miguel Alejandro Garza, ninguno de ellos pasó el corte

 

COMANDO EXTRANJERO

En la justa participan 12 jugadores extranjeros representando a Colombia, Venezuela, Brasil, Canadá y Estados Unidos. El mejor en la tabla de posiciones, fue el colombiano Daniel Zuluaga en el sitio 15 con 232 golpes, 16 arriba de par.

ROBERTO_DIAZ

Author: Editor

Share This Post On