‘Camarón’ se adueña de Ensenada

José de Jesús Rodríguez conquistó su tercer título en el México Golf Tour 2015, al llevarse el Baja California Open en un dramático final, celebrado en el Bajamar Ocean Front Golf Resort de Ensenada, Baja California.

‘El Camarón’ Rodríguez, quien pasó casi un mes alejado de los campos por enfermedad, vino de atrás en la última jornada del torneo y definió todo con un memorable putt en el hoyo 18, el cual vino acompañado de un bogey de Óscar Serna. Pocas veces se le ha visto a José de Jesús Rodríguez celebrar tan efusivamente un título en su carrera.

El golfista de Irapuato tuvo una ronda final sólida: comenzó en el cuarto sitio pero cinco birdies y un bogey le permitieron alcanzar la suma de 211 golpes para un score acumulado de -5 bajo par.

Con este resultado, solo un milagro ocasionaría que ‘El Camarón ‘ Rodríguez perdiera la Orden al Mérito del MGT 2015.

Otro de los que luchó como un verdadero león fue Óscar Serna, quien comenzó como líder en el último día de competencia, pero un increíble bogey en el hoyo 18 le impidió irse a desempate junto a Rodríguez.

Serna no tuvo un buen día: dos birdies y tres bogeys, números que le permitieron alcanzar una sumatoria de 212 golpes para un acumulado de -4, empatado en el segundo sitio junto a Christian Romero.

Romero fue uno de los golfistas más destacados del Baja California Open, culminando con una tercera ronda de dos birdies y un bogey. Este segundo sitio ha sido la mejor posición del ‘Grillo’ en el MGT 2015.

Antonio Serna y Tyler Weworski se ubicaron en el cuarto sitio, con un total de 215 golpes para un acumulado de -1 bajo par. Serna concretó una jornada de cinco birdies y un bogey, mientras que el estadounidense hizo cuatro birdies y dos bogeys.

La próxima fecha del MGT 2015 se llevará a cabo en el Rancho Avándaro Country Club, cuando se realice del 26 al 29 de noviembre el Valle de Bravo Classic, en Valle de Bravo, Estado de México.

camaronrodriguez_03

 

Author: Editor

Share This Post On