Óscar Serna siguió de líder en Toluca

Otra ronda de 68 golpes para un total del 136, ocho bajo par, mantuvo en el liderato del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia al mexiquense Óscar Serna, quien busca en el Club de Golf Los Encinos de Toluca, Estado de México, su segundo título de la temporada.

 

Serna ganador de la etapa del Tour Tecate en Tampico en septiembre pasado, firmó birdies en el hoyo cinco, siete, ocho, 11, 17 y 18, por bogeys en el cuatro y 15. “Arranqué no como quería, iba uno arriba en los primeros cuatro hoyos, pero como he venido jugando muy bien, he sabido mantener la paciencia por lo que empezaron a caer los birdies”, comentó Serna Sierra.

 

“Lo único que tengo que hacer mañana, es jugar como lo he venido haciendo, con calma, pensando bien las cosas, lo que me ha dado resultado”, agregó el radicado en León, Guanajuato.

 

Empatados en la segunda posición con un acumulado de 140 impactos, cuatro bajo par, se ubicaron el mexicano Manuel Inman y el uruguayo Juan Ignacio Lizarralde. “La verdad fue una muy buena ronda, no hice ningún tripot, hice dos bogeys bastante tontos, pero mañana la clave será no meterse en problemas y atacar los pares cinco”, comentó Inman del Club de Golf Chapultepec.

 

El cuarto peldaño lo comparten Juan Diego Fernández del Club Campestre de la Ciudad de México y el profesional de Los Encinos Francisco ‘Panchito’ García, ambos con un marcador de 142 golpes, dos bajo par.

 

Ronda del día

La mejores tarjetas del día fueron de Juan Diego Fernández y Juan Ignacio Lizarralde, ambos con 67 golpes, cinco bajo par. “Arranqué muy bien de la nada me puse cinco menos. Para la vuelta de regreso lo que hice fue ponerla en el green y no hacer ningún tiro arriesgado, lo importante que fue que me di muchas oportunidades”, dijo Lizarralde.

 

Contingente amateur

En el torneo jugaron 11 exponente amateurs, siendo el mejor colocado el representante del Club de Golf Chapultepec Federico Ortiz quien se ubica en el sitio 11 con marcador de 145 golpes, uno arriba de par, siendo el único amateur que pasó el corte.

 

Comando extranjero

El torneo cuenta con la participación de tres jugadores extranjeros, el uruguayo Juan Ignacio Lizarralde quien se ubica en segundo lugar, el francés Jerome Valentin y el sudafricano Joshua Seale, quienes no pasaron el corte.

 

Mañana las salidas serán a partir de las 12:30 de la mañana por ambas tees, mientras que el grupo de honor integrado por Serna, Inman y Lizarralde, saldrá a las 13:18 horas.

4036oscarserna 2

Author: Editor

Share This Post On