Confirman México Golf Tour para 2016

La segunda edición del México Golf Tour está confirmada y su comienzo será a partir del segundo semestre de 2016, concretamente para el mes de julio.

El equipo de Alazraki Sports está afinando detalles para ofrecer una segunda edición del MGT mejorada y aumentada, en donde el evento ofrecerá sorpresas en todos los aspectos para los golfistas participantes.

“Esta gira llegó para quedarse. Sabemos del compromiso y la expectativa que hay por la segunda edición del MGT, estamos trabajando para ofrecer sorpresas a los golfistas, además de seguir ofreciendo la mayor bolsa en la historia del golf profesional de México”, señaló Alejandro Hutt, director de Alazraki Sports.

“Queremos seguir siendo el mini tour más importante de la región. Estamos satisfechos con los resultados de la primera edición, pero ahora queremos consolidarnos y darles a nuestros participantes un tour que los haga crecer en su nivel deportivo”, Claudia Staines, directora ejecutiva del MGT.

En las próximas semanas, por nuestros conductos oficiales, se ofrecerán más detalles del calendario del México Golf Tour 2016, además de los nuevos beneficios que tendrán quienes participen en esta edición.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DEL MÉXICO GOLF TOUR

JAM_0450_WEB

Author: Editor

Share This Post On