Tres mexicanos en el top ten en Mazatlán

Tres mexicanos se colocaron dentro del Top ten del PTLA Qualifying Tournament-México que se desarrolla en el Estrella del Mar Golf & Beach de Mazatlán, Sinaloa, evento que otorga lugares para formar parte de la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica.

 

Santiago Gaviño (FOTO) y Armando Villarreal, se encuentran empatados en la tercera posición, ambos con un acumulado de 138 golpes, seis bajo par, mismo marcador que el del noruego Andreas Halvorsen.

 

Por su parte Gerardo Ruiz de la Concha, comparte el sexto peldaño con un score de 140 impactos, cuatro bajo par, al igual que los estadounidenses Wesley McClain y Will Murphy.

 

Juan Pablo Hernández con 143 impactos, uno bajo par y Manuel Villavicencio con 150 strokes, seis arriba de par, se ubican en los sitios 15 y 61 respectivamente del torneo que lidera el estadounidense William Kroop.

 

El Torneo de Clasificación en Mazatlán es el segundo de cuatro eventos clasificatorios que el PGA TOUR Latinoamérica organiza en cuatro diferentes países – los Estados Unidos, México, Colombia y Argentina. Se le otorgará la membresía a los top-25 y a cualquiera que empate el puesto 25 en cada sede. Aquel que termine en primer lugar en cada sede ganará estatus completo para la temporada.

santiago_gavino_11

Author: Editor

Share This Post On