Jerry Ruiz de la Concha subcampeón en Mazatlán

El golfista poblano Gerardo Ruiz de la Concha, se quedó muy cerca de llevarse el título de la PTLA Qualifying Tournament-México, evento clasificatorio a la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica, en el cual el representante nacional finalizó en el segundo sitio a un solo golpe del ganador el canadiense David Rose.

 

A pesar de no llevarse el triunfo en el Estrella del Mar Golf & Beach de Mazatlán, Sinaloa, Ruiz de la Concha Novato del Año 2015 del Tour Profesional Tecate, obtuvo su tarjeta para participar exento durante el primer semestre de la campaña del PGA Tour Latinoamérica a dar inicio el próximo mes en Medellín, Colombia.

 

Jerry Ruiz de la Concha, firmó una última ronda de 68 golpes para un acumulado de 274, 14 bajo par. “Hoy acerté más greenes pero me tomé 30 putts, igual estoy muy contento con cumplir con el objetivo”, señaló el jugador graduado de Baylor y cuyas mejores actuaciones en el PGA TOUR Latinoamérica fueron dos sitios 16 uno en Guatemala y otro en Brasil.

 

Por su parte Armando Villarreal, quien finalizó en la posición 11 con score de 282 impactos, seis menos y Santiago Gaviño lugar 15 con 283, cinco menos, obtuvieron su tarjeta condicional, mientras que Juan Pablo Hernández y Manuel Villavicencio, ambos empatados en el sitio 50 tendrán que buscar un lugar en las dos calificaciones que faltan previo al inicio de la campaña.

3286 gerardo ruiz de la concha

Author: Editor

Share This Post On