Mexicanos con lento inicio en las calificaciones al PGA Tour LA

Un inicio lento fue el que tuvieron los representantes mexicanos que participan en los torneos de calificación al PGA Tour Latinoamérica, que se llevan a cabo de forma paralela en Colombia y Argentina.

 

En actividad correspondiente al torneo que se realiza en el Club Lagartos de Bogotá, Colombia, Juan Pablo Solis (FOTO), Yoshio Yamamoto, José Antonio Hernández y Pablo Rincón Gallardo, se encuentran empatados en el sitio 26 con marcador de 73 golpes, dos arriba de par.

 

Por su parte Roberto Rodríguez Cacho con score de 80 golpes, nueve arriba, comparte el sitio 72 de la justa liderada por el español Juan Pablo Segurola y el estadounidense Sean Jacklin, ambos con 66 impactos, cinco bajo par.

 

En el CCG Las Praderas de Luján en Buenos Aires, el mexiquense Nicholas Maruri ocupa el sitio 41 con marcador de 74 golpes, dos arriba de par. Los líderes de la competencia con 67 golpes, cinco bajo par, son el local Rafael Gómez y el francés Louis Cohen.

 

Se le otorgará la membresía a un total de 25 jugadores y a todo jugador que termine empatado en el vigésimo quinto puesto en cada sede. El jugador que ocupe el primer lugar en cada sede recibirá la membresía con categoría de exento para toda la temporada 2016 y no estará sujeto al “reshuffle”. Los siguientes 10 jugadores en cada sede recibirán estatus exento para la primera mitad de la temporada. Ellos estarán sujetos a un re-orden o “reshuffle” para la segunda mitad de la temporada. Los restantes 14 jugadores y todos aquellos empatados en la última posición de clasificación en cada sede recibirán categoría condicional y serán elegibles para el re-orden o “reshuffle”.

3560 juan pablo solis

Author: Editor

Share This Post On