Yamamoto sigue repuntando en Bogotá

A pesar de no haber registrado una buena tercera ronda, el golfista mexicano Yoshio Yamamoto remontó un par de posiciones dentro del PTLA Qualifying Tournament-Colombia, evento que otorga lugares para la campaña 2016 del PGA Tour Latinoamérica y que se desarrolla en el Club los Lagartos de Bogotá.

 

Yamamoto registró hoy una tarjeta de 73 golpes, para un acumulado de 217 impactos, cuatro arriba de par, actuación que lo colocó empatado en el undécimo sitio de la justa que lidera con 210, tres bajo par, el estadounidense Seth Fair.

 

Por su parte el queretano Pablo Rincón Gallardo, tuvo también un ascenso en la clasificación al ascender 13 peldaños gracias a un tercer recorrido de 71 golpes, para un total de 219 strokes, seis arriba de par.

 

José Antonio Hernández con 226, 13 arriba, Juan Pablo Solis con 228, 15 más y Roberto Rodríguez Cacho con 238, 25 arriba, se colocaron en los sitios 46, 53 y 69 respectivamente.

 

En tanto que el mexiquense Nicholas Maruri, con score de 212, menos cuatro, se ubica en el puesto 16 del PTLA Qualifying Tournament-Argentina que tiene verificativo en el CCG Las Praderas de Luján en Buenos Aires, donde el líder es el brasileño Rodrigo Lee con un total de 206, diez bajo par.

 

Se le otorgará la membresía a un total de 25 jugadores y a todo jugador que termine empatado en el vigésimo quinto puesto en cada sede. El jugador que ocupe el primer lugar en cada sede recibirá la membresía con categoría de exento para toda la temporada 2016 y no estará sujeto al “reshuffle”. Los siguientes 10 jugadores en cada sede recibirán estatus exento para la primera mitad de la temporada. Ellos estarán sujetos a un re-orden o “reshuffle” para la segunda mitad de la temporada. Los restantes 14 jugadores y todos aquellos empatados en la última posición de clasificación en cada sede recibirán categoría condicional y serán elegibles para el re-orden o “reshuffle”.

3905yoshioyamamoto

Author: Editor

Share This Post On