Cazaubón tercero en Puerto Rico

En lo que ha sido hasta el momento su mejor resultado en el PGA Tour, el golfista mexicano Rodolfo Cazaubón, tuvo una destacada actuación dentro del Puerto Rico Open evento desarrollado en el Coco Beach Golf & CC de Río Grande y que repartió una bolsa de tres millones de dólares.

 

El originario de Tampico, Tamaulipas, registró rondas de 70, 70, 69 y 68 para un acumulado de 277 golpes, 11 bajo par, por lo que empató la tercera posición de la competencia con el inglés Ian Poulter.

 

Cazaubón de 26 años, obtuvo una recompensa de 174 mil dólares, lo que ha sido su máxima ganancia en dos años y medio como profesional. “Realmente estoy muy contento”, dijo el tamaulipeco. “Me sentí muy bien desde el principio. Como pertenezco al Web.com Tour, no tenía nada que perder esta semana por lo que vine a divertirme y pasármela bien”.

 

Con este resultado, el mexicano aseguró un lugar la semana entrante en el Shell Houston Open, a desarrollarse en el GC of Houston de la localidad texana de Humble y que repartirá una bolsa de seis millones 800 mil dólares.

 

El ganador en Puerto Rico fue el estadounidense Tony Finau, quien venció en el tercer hoyo de desempate a su compatriota Steve Marino. Los otros mexicanos en el field Carlos Ortiz y Abraham Ancer, no pasaron el corte.

CON FOTO DEL PGA TOUR

cazaubon-rodo

Author: Editor

Share This Post On