Vázquez, Cazaubón y Ortiz, se reencuentran en Houston

Con su destacada actuación en el lunes de calificación, el golfista capitalino Sebastián Vázquez (FOTO), se unió al tapatío Carlos Ortiz y al tamaulipeco Rodolfo Cazaubón como integrante del field del Shell Houston Open, evento del PGA Tour a realizarse en el GC of Houston de la localidad texana de Humble, y que repartirá una bolsa de seis millones 800 mil dólares.

Este torneo reunirá a los tres golfistas mexicanos que en el 2012 y bajo la capitanía de Jorge Coghlan, obtuvieran el segundo lugar para nuestro país en el World Amateur Team Championships desarrollado del 4 al 7 de octubre en Antalya, Turquía.

Mejor conocido como el Eisenhower Trophy, el torneo se realizó en el PGA Sultan Course del complejo Antalya Golf Club. El equipo nacional fue subcampeón, al finalizar cinco golpes detrás de la escuadra estadounidense integrada por Justin Thomas, Chris Williams y Steven Fox, todos ellos bajo la tutela de Jim Vernon.

Además del segundo lugar, el capitalino Sebastián Vázquez, se convirtió en campeón individual de la competencia internacional al terminar con marcador de 199 golpes, 15 bajo par. “Teníamos buenas expectativas esta semana, pero haber terminado segundos es un sueño hecho realidad”, declaró en su momento Coghlan.

“Este es el último torneo como amateur de Sebastián y que mejor que irse como campeón mundial”, agregó el capitán tricolor en lo que ha sido el mejor resultado de un representativo mexicano en este certamen.

Buena suerte esta semana para Vázquez, Ortiz y Cazaubón en Houston.

12939155_1050001318401038_369151917_n

Author: Editor

Share This Post On