Fraustro es top 20 en Cartagena

Con una tercera ronda de 69 golpes, tres bajo par, el chihuahuense Óscar Fraustro se convirtió en el mejor de los tres mexicanos que continuaron con vida dentro del Servientrega Championship Presented by Efecty, torneo del Web.com Tour que se desarrolla en el TPC Cartagena en Colombia.

 

Fraustro ex integrante del PGA Tour, registró birdies en los hoyos dos, 15 y 18, por águila en el siete y bogeys en el cuatro y 11 para un acumulado de 212 golpes, cuatro bajo par, actuación que le valió para estar empatado en el sitio 20 de la justa que reparte una bolsa de 700 mil dólares.

 

El tamaulipeco Abraham Ancer, se colocó empatado en el puesto 37 con un score de 214 impactos, dos bajo par, en tanto que el veracruzano Roberto Díaz, quien llegó a ocupar el sitio de honor después de disputada la ronda inaugural, se instaló en la misma posición que Ancer.

 

El nuevo líder de la competencia sudamericana es el estadounidense Kevin Tway, quien tiene un acumulado de 205 golpes, 11 bajo par, uno menos que el canadiense Brad Fritsch.

oscar fraustro

Author: Editor

Share This Post On