Top 20 para Díaz en el Web.com Tour

Un buen repunte fue el que registró el golfista mexicano Roberto Díaz durante la ronda final del Servientrega Championship Presented by Efecty, torneo correspondiente al Web.com Tour que tuvo como escenario el TPC de Cartagena en Colombia, y que repartió una bolsa de 700 mil dólares.

 

Díaz de 29 años y originario del puerto de Veracruz, remontó 20 posiciones con respecto a la tercera ronda gracias a una tarjeta final de 69 golpes para un total de 283 impactos, cinco bajo par, actuación que le valió para ocupar el sitio 17 y convertirse así en el mejor de los cuatro mexicanos que tuvieron participación en la justa sudamericana.

 

La ronda de hoy de Díaz incluyó birdies en los hoyos dos, ocho, 15 y 18 por únicamente un bogey en la bandera del 11. Por su parte el tamaulipeco Abraham Ancer, finalizó en el puesto 30 con un marcador de 285 impactos, tres bajo par, mientras que el chihuahuense Óscar Frausto, concluyó en la casilla 42 con un acumulado de 287 impactos, uno bajo par. El también tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, no pasó el corte.

 

El ganador de la competencia fue el canadiense Brad Fritsch, quien derrotó en el primer hoyo de desempate al estadounidense Ollie Schniederjans.

robertodiaz_09

Author: Editor

Share This Post On