Favela en el top 25 del Abierto del Centro

El golfista tijuanense Armando Favela, se encuentra empatado en el sitio 24 del 85 Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, torneo con el aval del PGA Tour Latinoamérica que tiene como escenario el Córdoba GC de la provincia de Córdoba, Argentina.

 

Favela firmó una primera tarjeta de 71 golpes, par de campo, producto de birdies en el hoyo uno, cinco y ocho, por bogeys en el cuatro, nueve y 17. El también mexicano Santiago Gaviño, se colocó en el puesto 56 con marcador de 73 impactos, dos arriba de par.

 

El poblano Gerardo Ruiz de la Concha, finalizó en el puesto 77 con marcador de 74 strokes, tres más, en tanto que el sinaloense Armando Villarreal y el capitalino Juan Diego Fernández, están empatados en la posición 126 con marcador de 78 golpes, siete arriba de par.

 

Los líderes de la justa que reparte una bolsa de 175 mil dólares, son los estadounidenses Tom Whitney, Derek Rende, Charlie Harrison y Case Cochran, el colombiano Marcelo Rozo y el dominicano Willy Pumarol, todos ellos con 68 golpes, tres bajo par.

DSC_8528

Author: Editor

Share This Post On