Más mexicanos a El Bosque México Championship

Una semana de sensacional golf nos espera con el VIII El Bosque Mexico Championship, sexta etapa del Web.com Tour en el campo de El Bosque Country Club, donde los finalistas de 144 golfistas profesionales de unos 20 países, entre ellos 18 mexicanos, se repartirán una bolsa de 650 mil dólares.

 

El estadounidense Paul Imondi (68 golpes) así como los mexicanos Juan Pablo Solis (68), Nicholas Maruri (69) y Adrián Rodríguez (69 FOTO) fueron quienes este domingo, entre más de 50 participantes, consiguieron su inclusión al field definitivo de la calificación.

 

Los mexicanos aficionados al golf, también de otras latitudes del mundo donde vía televisión y demás medios de comunicación se difundirá el torneo, están desde este domingo al pendiente de lo que sucede en el El Bosque Country Club, el cual cuenta con un espectacular campo de más de 8 mil yardas, uno de los más grandes del mundo.

 

Mañana lunes será un día de práctica, pero el martes y miércoles la acción se centrará, respectivamente, en los torneos de convivencia Junior Pro-Am y el TV Azteca Pro-Am. Ambas competencias, en equipos de un profesional con cuatro o cinco aficionados cada uno, serán excelentes experiencias, pero además habrán interesantes premios, como una casa de seis millones, dos Cadillacs, 40 vuelos en avión con Interjet a destinos nacionales y 200 mil pesos en productos de la prestigiosa marca Pineda Covalin.

DSC_1708

Author: Editor

Share This Post On