Otro buen torneo de Vázquez en el Web.com Tour

Otra buena actuación fue la que tuvo el golfista mexicano Sebastián Vázquez este fin de semana dentro del Web.com Tour, gira de ascenso del PGA Tour. El representante del Club de Golf México, finalizó empatado en el puesto 23 del United Leasing & Finance Championship.

 

Vázquez quien consiguió un boleto para disputar este torneo, debido al top cinco de El Bosque México Championship de León hace una semana y media, finalizó con un score de 286 golpes, dos bajo par, después de imponer récord de torneo la segunda ronda con un excelente score de 63.

 

El otrora campeón mundial amateur, comenzó la cuarta y última ronda empatado en el segundo sitio, sin embargo, un recorrido de 78 golpes, impidió que peleara por el título del torneo realizado en el Victoria National GC de Newburgh, Indiana, y que repartió una bolsa de 600 mil dólares.

 

Con este resultado, el capitalino aseguró jugar el Rex Hospital Open a celebrarse del 12 al 15 de mayo en el TPC Wakefield Plantation de Raleigh, Carolina del Sur, con una bolsa a repartir de 650 mil billetes verdes.

 

El irlandés Seamus Power con marcador de 276 golpes, 12 menos, fue el ganador del United Leasing & Finance Championship, mientras que el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón con 289, uno arriba ocupó el sitio 36.

Sebastian vazquez

Author: Editor

Share This Post On