Fraustro con buen ritmo en Dominicana

En una primera ronda suspendida por falta de luz, el golfista mexicano Óscar Fraustro se encuentra empatado en el sitio 12 del Corales Puntacana Resort and Club Championship fecha del Web.com Tour que tiene como escenario el Corales Golf Club de Punta Cana, República Dominicana.

 

Fraustro tiene un score de menos cinco golpes hasta el hoyo 15. El originario de la Ciudad de México pero chihuahuense por adopción, presenta una tarjeta con birdies en los hoyos uno, siete, ocho, 14 y 15.

 

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón y el veracruzano Roberto Díaz, comparten el sitio 37 con un marcador de 69 golpes, en tanto que el capitalino Sebastián Vázquez, se colocó en el puesto 84 con uno bajo par, con nueve hoyos disputados.

 

Los líderes de la competencia que reparte una bolsa de 625 mil dólares, son los estadounidenses Blake Adams, Ryan Brehm, Zack Fischer y el coreano Jin Park, todos ellos con siete bajo par.

 

Mal inicio de Ortiz en el Memorial

En actividad correspondiente al PGA Tour, el golfista mexicano Carlos Ortiz, tuvo un mal inicio dentro del the Memorial Tournament presented by Nationwide que se lleva a cabo en el Muirfield Village GC de Dublin, Ohio.

 

El de Guadalajara, Jalisco, registró una primera ronda de 74 golpes, dos arriba de par, para ubicarse en el sitio 105 de la justa que reparte una bolsa de ocho millones y medio de dólares y que lidera el estadounidense Dustin Johnson con 64 impactos, ocho bajo par.

22101317728_45e880f853_k

Author: Editor

Share This Post On