Díaz, subcampeón en Dominicana

Estupenda participación registró este fin de semana el jugador mexicano Roberto Díaz dentro del Corales Puntacana Resort and Club Championship, fecha del Web.com Tour gira de ascenso del PGA Tour que tuvo como escenario el campo de Corales en República Dominicana y que repartió una bolsa de 625 mil dólares.

 

Díaz finalizó empatado en la segunda posición del torneo caribeño al sumar 268 golpes, 20 bajo par, a cuatro de distancia del campeón el estadounidense Dominic Bozselli.

 

El originario de Chihuahua Óscar Fraustro, terminó en el puesto 51 con un acumulado de 278 impactos, diez bajo par, en tanto que el capitalino Sebastián Vázquez, ocupó el sitio 55 con 279 strokes, nueve bajo par.

 

El de Tampico, Tamaulipas, Rodolfo Cazaubón, compartió el sitio 65 con un acumulado de 282 strokes, seis bajo par.

 

PGA Tour

 

En el the Memorial Tournament presented by Nationwide, torneo del PGA Tour, el tapatío Carlos Ortiz no pasó el corte dentro de la competencia que se desarrolló en el Muirfield Village GC de Dublin, Ohio, y que repartió una bolsa de ocho millones 500 mil dólares. El campeón del torneo fue el estadounidense William McGirt, quien derrotó en desempate a su compatriota Jon Curran.

 

En el Champions Tour, el mexicalense Esteban Toledo finalizó empatado en el puesto 70 del Principal Charity Classic que se desarrolló en el Wakonda Club de Des Moines Iowa y que repartió una bolsa de un millón 750 mil billetes verdes. El campeón del evento fue el estadounidense Scott McCarron con 201, 15 bajo par.

robertodiaz_05

Author: Editor

Share This Post On