Inicio complicado para los mexicanos en Estados Unidos

Un lento inicio fue el que registraron los golfistas mexicanos que participan en diferentes giras en el extranjero. El capitalino Sebastián Vázquez (FOTO), con score de 70 golpes, dos bajo par, se colocó en el sitio 29 del Rust-Oleum Championship, fecha del Web.com Tour que se desarrolla en el Ivanhoe Club de Illinois.

 

El veracruzano Roberto Díaz con 73 impactos, uno arriba de par, el chihuahuense Óscar Fraustro con 74, más dos y el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón con 77 strokes, cinco mas se ubicaron en los sitios 79, 96 y 137 respectivamente de la justa que reparte una bolsa de 600 mil dólares y que lidera el estadounidense Austin Cook con 65 golpes, siete bajo par.

 

En el FedEx St. Jude Classic del PGA Tour, el tamaulipeco Abraham Ancer se ubicó en la posición 68 con marcador de 71 golpes, uno bajo par, mientras que el jalisciense Carlos Ortiz se colocó en la casilla 127 con 74 golpes, cuatro arriba de par. La justa que se desarrolla en Memphis, Tennessee y que reparte seis millones 200 mil dólares la lideran el coreano Seung-Yul Noh y los estadounidenses Tom Hoge y Shawn Stefani, todos ellos con 65 golpes, cinco bajo par.

2766 sebastian vazquez

Author: Editor

Share This Post On