Cazaubón confirma asistencia a Río

A través de una entrevista para el PGA Tour Latinoamérica, el golfista mexicano Rodolfo Cazaubón confirmó su participación dentro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a dar inicio el mes entrante en Brasil.

 

Cazaubón, quien necesita terminar dentro de los primeros 75 jugadores de la lista de ganancias del Web.com Tour, para retener su tarjeta para la próxima temporada, afirmó que representar a México en una justa tan importante es un sueño para cualquier deportista.

 

“Siento que los Juegos Olímpicos son un evento que no puedo dejar pasar. Siento que es un sueño para cualquier atleta y obviamente desde que me enteré que estaba dentro confirmé porque no iba a dejar pasar esta oportunidad”, aseguró el jugador de 26 años que es originario de Tampico, Tamaulipas.

 

Rodolfo ya inició todos los trámites pertinentes para su participación con la Federación Mexicana de Golf y el Comité Olímpico de México y aguarda con emoción su debut en Río, una experiencia que compartirá en familia.

 

“Siento que va a ser muy emocionante porque creo que mis papás van a poder ir y sobretodo mi hermano (Marcelo) que va a ser mi caddie. Tuve la oportunidad de ser parte de los World University Games en China en 2011, que realmente eran unas olimpiadas, a su nivel obviamente, así que sé que va a ser un evento muy divertido”.

 

CON INFORMACIÓN DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

DSC_5189

Author: Editor

Share This Post On