Mexicanos en el extranjero

El golfista mexicano Carlos Ortiz (foto), finalizó empatado en la posición 49 del RBC Canadian Open evento correspondiente al PGA Tour que tuvo como escenario el Glen Abbey GC de Oakville, Ontario, y que repartió una bolsa de cinco millones 900 mil dólares.

 

El tapatío finalizó su participación con un acumulado de 287 golpes, uno bajo par, mismo score que el de otros nueve jugadores entre ellos el colombiano Camilo Villegas, quien apenas hace unos días había renunciado a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

 

Este fue apenas el octavo corte superado por Ortiz en la temporada, de un total de 18 torneos disputados. El jalisciense tiene suma ganancias de 159 mil 816 dólares, por lo que se encuentra en el sitio 182 de la FedEx Cup, por lo que su tarjeta para el año entrante peligra ya que tiene que quedar dentro de los 125 primeros en esa clasificación.

 

El campeón de la justa canadiense fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien finalizó con un marcador de 276 impactos, 12 bajo par, uno menos que el novato español Jon Rham.

 

En acción correspondiente al Web.com Tour el capitalino Sebastián Vázquez, concluyó empatado en la posición 32 del Utah Championship presented by Zions Bank, que se llevó a cabo en el GC at Thanksgiving Point de Lehi, Utah y que repartió una bolsa de 650 mil dólares.

 

El campeón de la competencia, fue el estadounidense Nicholas Lindheim con un total de 269 golpes, 15 bajo par, en tanto que el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el chihuahuense Óscar Fraustro y el veracruzano Roberto Díaz, no pasaron el corte.

 

En el The Senior Open Championship, de Angus, Escocia, el mexicano Esteban Toledo finalizó en el sitio 30 del torneo donde se impuso el inglés Paul Broadhurst con un acumulado de 277 impactos, 11 bajo par.

535afc38818d0

Author: Editor

Share This Post On