Ortiz consigue su mejor resultado en el año

En lo que ha sido hasta el momento su mejor actuación en el año, el golfista mexicano Carlos Ortiz, concluyó en el puesto 17 del Travelers Championship, justa sancionada por el PGA Tour que tuvo como escenario el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut, y que repartió una bolsa de seis millones 600 mil dólares.

 

Ortiz quien arañó por momentos el top ten, finalizó con bogey en el hoyo 17, lo que le impidió terminar dentro de los primeros diez de la clasificación por primera ocasión en la actual campaña dentro de la mejor gira del mundo.

 

El originario de Guadalajara, Jalisco, tuvo un acumulado de 272 golpes, ocho bajo par, a seis impactos de distancia del campeón el escocés Russell Knox, mientras que el tamaulipeco Abraham Ancer, finalizó empatado en el puesto 56 con un marcador de 277 strokes, tres bajo par.

 

La nota del torneo la dio el estadounidense Jim Fury, quien registró una última ronda de 58 golpes, el score más bajo en la historia del PGA Tour. La tarjeta de Jimbo incluyó birdies en los hoyos dos, cuatro, seis, siete, ocho, nueve, diez, 11, 12 y 16, por águila en el tres.

carlos_ortiz

 

Author: Editor

Share This Post On