Ortiz acaba 42 en Carolina del Norte

El golfista mexicano Carlos Ortiz, finalizó empatado en el sitio 42 del Wyndham Championship última fecha del calendario regular del PGA Tour que tuvo verificativo en el Sedgefield Country Club de Greensboro, Carolina de Norte, y que repartió una bolsa de cinco millones 600 mil dólares.

 

Ortiz tuvo recorridos de 69, 67, 72 y 64. La última ronda del tapatío, incluyó birdies en los hoyos uno, tres, ocho, del 13 al 16, por únicamente un bogey en el hoyo final. Con este resultado el mexicano tendrá que disputar las Finales del Web.com Tour para buscar su tarjeta para la temporada 2016-2017 de la mejor gira del mundo.

 

El tamaulipeco Abraham Ancer, quien también disputará los Playoffs del circuito de ascenso no pasó el corte dentro de la competencia que se adjudicó el coreano Si Woo Kim con un acumulado de 259 golpes, 21 bajo par.

 

En actividad correspondiente al Web.com Tour, los mexicanos Sebastián Vázquez, Óscar Fraustro y Rodolfo Cazaubón, no pasaron el corte dentro del News Sentinel Open presented by Pilot, justa que se llevó a cabo en el Fox Den CC de Knoxville, Teennesse y que repartió una bolsa de 550 mil dólares.

 

El triunfador de la competencia, fue el estadounidense J.J. Spaun con un score de 258 impactos, 26 bajo par.

534b3701684de-ortt

Author: Editor

Share This Post On