Roberto Díaz jugará el OHL Classic

El veracruzano Roberto Díaz, consiguió ayer la primera exención para jugar en el OHL Classic at Mayakoba tras ganar el torneo de clasificación para mexicanos organizado en el Campo de Golf El Camaleón. Díaz es el primer mexicano acreedor de una de las tres invitaciones especiales para competir en el OHL Classic at Mayakoba del 10 al 13 de noviembre por una bolsa de siete millones de dólares y una invitación directa al Masters de Augusta.

 

“Estoy muy contento de estar de regreso y sin expectativas porque el año ha ido de menos a más y esperamos cerrar bien el año” comentó Roberto Díaz.

 

Tras una feroz competencia de 27 hoyos, Roberto Díaz alcanzó la victoria tirando 3-bajo-par 103. Esta será la tercera participación de Díaz en el OHL Classic at Mayakoba después de haber jugado en 2013 y 2014.

 

“Estamos muy orgullosos de apoyar a golfistas mexicanos, extendiendo estas invitaciones a los jugadores del país que más lo merecen”, dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo OHL Classic at Mayakoba.  “Con el éxito continuo de mexicanos en tours alrededor del mundo, demuestran que el golf mexicano está disfrutando un excelente nivel de competencia. Seguramente los mexicanos que jueguen en Mayakoba este noviembre, pondrán en alto el nombre de México y tendrán una excelente actuación al lado de los mejores golfistas del mundo.”

roberto-diaz-y-joe-mazzeo-2

Author: Editor

Share This Post On