Última llamada para jugar el WGC-México Championship

Con muchos de los mejores jugadores del mundo preparándose para competir en el World Golf Championships – Mexico Championship, que se jugará en el Club de Golf Chapultepec, del 1-5 de marzo en esta ciudad, varias plazas se definirán en las próximas dos semanas.
Una de las nuevas categorías clasificatorias de este año le permitirá al mejor mexicano clasificado en el Ranking Mundial disputar este evento. Roberto Díaz ingresó la semana pasada al Club Colombia Championship by Servientrega del Web.com Tour fuera del top-700 del mundo. Una ronda final de 7-bajo par 64 puso a Díaz como líder en el clubhouse.
Necesitando un águila en el hoyo final, Ethan Tracy embocó desde 101 yardas para forzar un desempate con Díaz, para luego lograr la victoria y dejar a Díaz como segundo. A pesar de seguramente estar decepcionado por no ganar, Díaz subió hasta el No.462 del Ranking Mundial, lo que es suficiente para ser el jugador No.1 en México, con solo una semana por delante para el cierre.
De esta manara se encuenta el Ranking entre los mexicanos, con los torneos que cada uno de ellos estará jugando esta semana:
Jugador                    Ranking          Torneo                                                Tour
Roberto Diaz                462°              Panama Claro Championship             Web.Com Tour
Rodolfo Cazaubon       498°             70 Avianca Colombia Open        PGA TOUR Latinoamerica
Sebastian Vazquez      575°              Not playing
Carlos Ortiz                  650°             Panama Claro Championship             Web.Com Tour
Abraham Ancer            658°             Panama Claro Championship             Web.Com Tour
CON INFORMACIÓN DEL WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP
robertodiazsabad_16

 

Author: Editor

Share This Post On