Mexicanos en el extranjero

En acción correspondiente al Web.com Tour, gira de ascenso del PGA Tour, el tamaulipeco Abraham Ancer (foto) con un total de 137 golpes, tres bajo par, comparte el sitio 18 del Panama Claro Championship, torneo que se desarrolla en el Golf Club de la capital del país centroamericano y que reparte una bolsa de 625 mil dólares.

Por su parte, el veracruzano Roberto Díaz está empatado en el puesto 35 con un marcador de 139, uno menos, mientras que el tapatío Carlos Ortiz no pasó el corte. Los líderes de la competencia, son los estadounidenses Mark Anderson y Cameron Wilson.

En el 70 Avianca Colombia Open del PGA Tour Latinoamérica, que se desarrolla en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá, el guanajuatense José de Jesús Rodríguez, está en la posición 19, con 138 impactos, cuatro bar par. Armando Favela de Tijuana y el mexiquense Nicholas Maruri, están empatados en el lugar 55 con 142, par de campo.

Santiago Gaviño, Gerardo Ruiz de la Concha, Rodolfo Cazaubón y José Antonio Hernández, no libraron el corte. El local Santiago Gómez, encabeza la clasificación con 132 strokes, diez bajo par.

Finalmente en el Chubb Classic del PGA Tour Champions en Naples, Florida, el de Mexicali, Esteban Toledo comparte el casillero 53 del torneo que lideran el español Miguel Ángel Jiménez y los estadounidenses Doug Garwood y Scott Parel.

OAKVILLE, ON - JULY 21: Abraham Ancer of Mexico watches his tee shot on the sixth tee during the first round of the RBC Canadian Open at Glen Abbey Golf Club on July 21, 2016 in Oakville, Canada. (Photo by Vaughn Ridley/Getty Images)

Author: Editor

Share This Post On