Destaca ‘Macus’ en el Symetra Tour

La golfista mexicana Margarita Ramos, tuvo una destacada actuación dentro del Symetra Classic, fecha del circuito de ascenso del LPGA Tour que se realizó en el Atlanta National Golf Club y que repartió una bolsa de 150 mil dólares.

 

Ramos registró rondas de 72, 68 y 71 para un total de 211 golpes, cinco bajo par, actuación que le valió para compartir el noveno sitio, a seis impactos de distancia de la campeona la danesa Nanna Koerstz Madsen.

 

Este fue el primer top ten de la temporada para ‘Macus’, en tanto que Alejandra Llaneza con un marcador de 217 impactos, uno arriba de par, compartió la posición 38, pasando así su sexto corte consecutivo en lo que va de la actual campaña dentro del Symetra Tour.

 

Lili Álvarez y Paola Pavón presentes en el torneo de Georgia, no lograron pasar el corte. La próxima parada del circuito de ascenso del LPGA Tour, será el Self Regional Healthcare Foundation Classic, fecha de cuatro rondas a realizarse en Carolina del Sur del 11 al 14 de mayo.

 

Por su parteGaby López, con rondas de 69, 74, 74 y 79, para un total de 296, 12 más compartió el sitio 47 del Volunteers of America Texas Shootout presented by JTBC, evento del LPGA Tour celebrado en Las Colinas Country Club de Irving, Texas, en el cual estuvo en juego una bolsa de un millón 300 mil dólares.

 

Esta semana tanto López como Ana Menéndez, serán las únicas representantes mexicanas dentro del Lorena Ochoa Match Play, fecha del LPGA Tour a dar inicio el próximo jueves en el Club de Golf Méxicode la capital del país.

Author: Editor

Share This Post On