Día complicado para mexicanos en Dominicana

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, ambos con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par, se encuentran empatados en el sitio 28 del Corales Puntacana Resort and Club Championship, justa del Web.com Tour que se lleva a cabo en República Dominicana.

 

Ancer, quien ayer finalizara en el segundo lugar de la competencia que reparte 625 mil dólares, tuvo hoy un recorrido de 71 golpes, por lo que no pudo mantenerse dentro de los punteros.

 

El veracruzano Roberto Díaz, quien terminará la primera ronda dentro del top ten, no pasó el corte al igual que Sebastián Vázquez, Oscar Fraustro y Armando Favela. Quien sí podrá jugar el fin de semana, es el poblano Gerardo Ruiz de la Concha quien se encuentra en el sitio 49 con 139 golpes, cinco menos.

 

El líder de la competencia, con un total de 130, 14 bajo par, es el coreano Kyoung-Hoon Lee.

 

En el Essential Costa Rica Classic del PGA Tour Latinoamérica, la segunda ronda tuvo que ser suspendida por falta de luz. El mejor mexicano hasta el momento, es Rodolfo Cazaubón, empatado en la octava posición con siete menos, José de Jesús Rodríguez y Nicholas Maruri, no estarían pasando el corte.

Author: Editor

Share This Post On