Mexicanos a escena en el Web.com Tour

Un total de cinco exponentes mexicanos, participarán a partir de mañana en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, fecha correspondiente al Web.com Tour a celebrarse en el Thornblade Club de la localidad de Greer, Carolina del Sur.

 

El veracruzano Roberto Díaz, el capitalino Sebastián Vázquez, el tamaulipeco Abraham Ancer, el jalisciense Carlos Ortiz y el de Tijuana Armando Favela (foto), participarán en el evento que repartirá una bolsa de 700 mil dólares.

 

Con ocho torneos disputados en lo que va de la actual campaña, Díaz se ubica en el sexto sitio de la Orden al Mérito del circuito de ascenso del PGA Tour con un total de 2 top tens, entre ellos el subcampeonato del Club Colombia Championship by Sevientrega.

 

Cabe recordar que al final de la temporada, los primeros 25 jugadores de la Orden de Mérito, obtienen su tarjeta para la mejor gira del mundo. Por su parte, el resto de los representantes nacionales en Carolina del Sur, buscan mejorar su estatus dentro del Web.com Tour, lo que les permitirá jugar más torneos en lo que resta del año.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

Author: Editor

Share This Post On