Gran reunión productiva de CONADE y PGAM

Previo a la primera ronda de la etapa inaugural del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour en el Bosque Real Country Club en Huixquilucan, Estado de México, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Alfredo Castillo, sostuvo una reunión con el Presidente de la Profesionales Golfistas Asociados de México (PGAM) José Trauwitz.

 

En dicha plática, representantes de ambos entes deportivos coincidieron en que la realización de la nueva gira profesional, única en nuestro país, impulsará el golf de paga de México gracias al apoyo del gobierno federal representado por CONADE y la iniciativa privada.

 

Al no tener un circuito profesional por casi año y medio, el Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour, vendrá a ser una motivación para a todo el gremio golfístico de nuestro país, siendo hasta el momento la única plataforma para acceder a otras giras internacionales.

 

“Creo que sin el apoyo del gobierno federal y nuevamente de la iniciativa privada, este gran proyecto que hoy inicia y que es un sueño para muchos profesionales, no hubiera podido ser una realidad. No me cabe duda, que esta gira será todo un éxito gracias al trabajo en conjunto de la iniciativa privada y el máximo organismo rector del deporte en el país”, dijo Trauwitz.

 

El Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour, constará de nueve etapas con una bolsa a repartir de un millón y medio de pesos en cada una, además de una décima, la cual contará con un premio de 3 millones de pesos. La primera fecha, se llevará a cabo este fin de semana en el Bosque Real Country Club, en tanto que el resto del calendario se irá anunciando paulatinamente.

Author: Editor

Share This Post On