Ortiz, el más destacado en el extranjero

En actividad correspondiente al Rex Hospital Open del Web.com Tour que se desarrolla en el TPC Wakefield Plantation en Raleigh, Carolina del Norte, el tapatío Carlos Ortiz, está empatado en el segundo sitio tras una primera ronda de 65 golpes, seis bajo par.

 

Por su parte el veracruzano Roberto Díaz, con un marcador de 68, tres menos, comparte la posición 16, mientras que el tamaulipeco Abraham Ancer, el capitalino Sebastián Vázquez y el tijuanense Armando Favela están en el casillero 35, todos ellos con 69 impactos, dos abajo.

 

El líder de la competencia que reparte una bolsa de 650 mil dólares, es el estadounidense Chesson Hadley con 64, siete bajo par.

 

En el Quito Open presentado por Diners Club, los mejores exponentes nacionales hasta el momento son, Rodolfo Cazaubón y Nicholas Maruri, ambos con marcador de 70 impactos, uno menos, para compartir el sitio 22, más atrás, en el puesto 34 se ubicaron José de Jesús Rodríguez y Gerardo Ruiz de la Concha con 71, par de campo.

 

José Antonio Hernández con 73, dos arriba y Santiago Gaviño con 75, cuatro más, están en las posiciones 64 y 102 respectivamente. El colombiano Ricardo Celia, con 65, menos seis, encabeza el torneo avalado por el PGA Tour Latinoamérica que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

 

En el circuito de ascenso del Ladies European Tour, la mexicana Ana Menéndez, está en el sitio 55 del Jabra Ladies Open que se desarrolla en Evian, Francia.

Author: Editor

Share This Post On