Compatriotas en el extranjero

Esta semana de nueva cuenta un nutrido de golfistas mexicanos nos estarán representado en diversas giras internacionales.

 

En el Web.com Tour, un total de cinco exponentes nacionales estarán participando en el Rust-Oleum Championship, evento a desarrollarse en el Ivanhoe Club, muy cerca de Chicago, Illinois, con una bolsa a repartir de 600 mil dólares.

 

Roberto Díaz de Veracruz, el mejor tricolor ubicado en el ranking mundial, encabeza el contingente azteca en Estados Unidos, le acompañan el de Tijuana Armando Favela, quien la semana obtuviera su segundo top ten en el circuito de ascenso del PGA Tour, así como Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

 

En el PGA Tour Latinoamérica, Santiago Gaviño, José Antonio Hernández, Rodolfo Cazaubón, Gerardo Ruiz de la Concha, Nicholas Maruri y José de Jesús Rodríguez estarán presentes en el Puerto Plata DR Open a jugarse en el Playa Dorada Golf Course de República Dominicana, donde estarán en juego 175 mil dólares.

 

Esteban Toledo de Mexicali, forma parte del field del Principal Charity Classic evento correspondiente al PGA Tour Champions que tendrá como escenario el Wakonda Club en Des Moines, Iowa, con una bolsa a repartir de un millón 750 mil dólares.

 

En cuanto a las damas, las capitalinas Gaby López y Alejandra Llaneza disputarán el Manulife LPGA Classic del circuito femenil estadounidense a celebrarse en el Whistle Bear Golf Club de la localidad de Cambridge en Ontario, Canadá con un millón 700 mil billetes verdes.

 

Finalmente en el Symetra Tour, Lili Álvarez, Fabiola Arriaga, Sandra Angulo, Paola Pavón y Margarita Ramos, jugarán en el Four Winds Invitational del Blackhorn Golf Club en South Bend, Indiana, con 150 mil dólares en premios.

Author: Editor

Share This Post On