Mexicanos lucen en primera ronda

Sebastián Vázquez en Illinois y Santiago Gaviño y Gerardo Ruiz en Dominicana, protagonizan sus respectivos torneos.

 

Gran inicio fue el que registró el capitalino Sebastián Vázquez dentro del Rust-Oleum Championship, fecha del Web.com Tour que tiene como escenario el Ivanhoe Club muy cerca de Chicago, Illinois y que reparte una bolsa de 600 mil dólares.

 

Vázquez firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, actuación que le valió para colocarse empatado en la segunda posición a un golpe del líder el estadounidense Brice Garnett.

 

Por su parte, el bajacaliforniano Armando Favela con 72 impactos, par de campo, el tamaulipeco Abraham Ancer con 73, uno más, el veracruzano Roberto Díaz con 75, tres arriba y el jalisciense Carlos Ortiz con 76, más cuatro, están en los sitios 65, 85, 119 y 128 respectivamente.

 

En el Puerto Plata DR Open del PGA Tour Latinoamérica, Santiago Gaviño y Gerardo Ruiz de la Concha, con un marcador de 66 golpes, cinco menos, comparten la tercera posición de la justa que se desarrolla en el Playa Dorada Golf Course en Puerto Plata, República Dominicana, con una bolsa en juego de 175 mil billetes verdes.

 

Más abajo en la clasificación se colocaron: Nicholas Maruri sitio 64, Rodolfo Cazaubón y José de Jesús Rodríguez 108 y José Antonio Hernández 143. El líder de la competencia, es el estadounidense Tee-K Kelly, quien se destapó con un recorrido de 61 impactos diez bajo par.

 

En el LPGA Tour, las capitalinas Gaby López con 69, menos tres y Ale Llaneza con 75, tres arriba se ubicaron en los casilleros 24 y 113 respectivamente dentro del ShopRite LPGA Classic que se juega en Ontario, Canadá.

Author: Editor

Share This Post On