Compatriotas en acción

Una vez más esta semana, varios circuitos internacionales contarán con la participación de golfistas mexicanos.

 

En el Web.com Tour, Armando Favela; Abraham Ancer; Sebastián Vázquez y Carlos Ortiz, estarán participando en el Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth a celebrarse en el Crestview CC de Whichita, Kansas, con una bolsa a repartir de 625 mil dólares.

 

Por su parte, Santiago Gaviño; José de Jesús Rodríguez; Nicholas Maruri; Mauricio Azcué; Gerardo Ruiz de la Concha; Rodolfo Cazaubón y Juan Pablo Hernández, jugarán el BMW Jamaica Classic del PGA Tour Latinoamérica con sede en el Cinnamon Hills GC de Montego Bay, Jamaica, con 175 mil billetes en juego.

 

Juan Carlos Serrano, será el único exponente nacional dentro del GolfBC Championship del Mackenzie Tour (PGA Tour Canadá) que tendrá como escenario el Gallagher’s Canyon G&CC de Kelowna, Columbia Británica, Canadá, con 175 mil dólares en premios.

 

En las damas, Lili Álvarez; Fabiola Arriaga; Alejandra Llaneza; Sandra Angulo y Margarita Ramos, forman parte del field del Decatur-Forsyth Classic, fecha del calendario regular del Symetra Tour a desarrollarse en el Hickory Point Golf Course en Decatur, Illinois, con 130 mil billetes verdes de bolsa.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

Author: Editor

Share This Post On